País Vasco 945 15 70 77 | Andalucía 951 13 74 13 | Cataluña 973 19 71 33

La Lotería de Navidad podría regalar 10 autocaravanas de lujo a los clientes de la Calle Gorbea de Vitoria-Gasteiz

A través de la Lotería de Navidad, este 22 de diciembre, se podrían regalar 10 autocaravanas de lujo. La Asociación de Comerciantes de la Calle Gorbea de Vitoria-Gasteiz, ha puesto en marcha una campaña para impulsar el consumo en sus comercios durante esta Navidad.

 

Lotería de Navidad Grupo Autocaravanas Norte

Se trata de una iniciativa en colaboración con el Grupo Autocaravanas Norte. Para ponerla en marcha se han emitido 8.000 tarjetas participativas, perfectamente numeradas. Todas ellas cuentan con un código de seguridad certificado por la Imprenta Garante y con el aval del Departamento de Comercio del propio Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

 

Asimismo, en ellas, figura el número de la Lotería de Navidad para el 22 de Diciembre. De salir premiado, los participantes entrarán en el sorteo de 10 autocaravanas de lujo valoradas, cada una de ellas, en 90.000€.

 

A cada establecimiento socio de esta Asociación, se les ha proporcionado más de 200 de estas tarjetas para que regalen a su clientela cuando realicen compras en sus comercios de proximidad hasta el día del sorteo.

 

La Asociación de Comerciantes de la Calle Gorbea de Vitoria-Gasteiz

Nació hace 30 años con la idea de dinamizar ventas, apoyar y asesorar al sector comercial de dicha calle. Se trata de una de las asociaciones más antiguas de Euskadi. que cuenta con un amplio reconocimiento social e institucional. Ha sido premiada en diferentes ocasiones tanto por el Gobierno vasco (Asociación más dinámica 2018) como por otras organizaciones de ámbito público-privada de nuestra comunidad.

 

En 2015, la Asociación se integró en la Federación ARABADENDAK. Esta integración tiene el objetivo de aglutinar y organizar la estructura asociativa comercial alavesa de manera fuerte y eficaz.

Noticias relacionadas