País Vasco 945 15 70 77 | Andalucía 951 13 74 13 | Cataluña 973 19 71 33

Evento Inaugural Autocaravanas Norte Cataluña Lleida

En Grupo Autocaravanas Norte seguimos en pleno crecimiento celebrando el Evento Inaugural de nuestra sede de Cataluña

Tras las restricciones de la pandemia, que nos impidió realizar la apertura soñada, por fin podremos celebrar el Evento Inaugural de nuestro Concesionario de Cataluña. Una inauguración que tendrá lugar el próximo 27 de mayo de 2022, de 15:00 a 19:00, en las instalaciones de Lleida, más concretamente en Alcoletge (Carrer Pallars Sobirá 3).

 

Un evento en el que podremos disfrutar de una gran exposición de vehículos nuevos y de ocasión, junto con música, lunch y muchas sorpresas más, entre las que se encuentra un sorteo para los participantes.

 

Entrada Evento Inaugural Autocaravanas Norte Cataluña

 

Queremos que sea un gran evento, donde poder celebrar juntos, no solo la apertura de una nueva sede del Grupo Autocaravanas Norte, sino la acogida de nuevos fans del caravaning que se unen a la familia. 

 

Por ello, te invitamos a que nos acompañes en este día tan especial. Nos gustaría darte la extraordinaria oportunidad de ver lo que se siente al subir a una autocaravana, caravana o camper. Que puedas ver todos los nuevos y magníficos modelos de las marcas más prestigiosas del mercado. Vive con nosotros esta gran experiencia. ¡Te esperamos!
 

 

Autocaravanas Norte Cataluña tu nuevo centro caravaning

 

Después de años de intenso trabajo ya podemos decir que el caravaning ha llegado a nuestro país para quedarse. A los datos nos remitimos:  en los últimos años se han matriculado una media de 45 autocaravanas y campers diarias. Una cifra espectacular que, de no ser por la crisis sanitaria del Covid y la crisis industrial de los microchips, estaríamos hablando de niveles de ventas similares a los de países como Alemania o Francia.

 

Esta alta demanda de vehículos tanto para venta como para alquiler está posicionando en el panorama nacional a las principales empresas del sector. Las que siguen creciendo, las que continúan apostando por ofrecer servicios cada vez más integrales. 

 

Y aquí es donde se encuentra actualmente el Grupo Autocaravanas Norte. Con nuestros 17 años de experiencia, nos hemos convertido en distribuidores de las principales marcas nacionales e internacionales como Benimar, Challenger, McLouis, Caravelair, Mobilvetta y Panama. 

 

Hasta el momento contábamos con 2 concesionarios oficiales en el País Vasco (Vitoria) y Andalucía (Málaga). Pero, en plena pandemia, apostamos por expandirnos hasta Cataluña, donde abrimos nuestro tercer concesionario. Con una exposición de más de 15.000 metros cuadrados y todos los servicios de la empresa líder del sector: 
 

  • Venta de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper nuevas, de 2º mano y ocasión.
  • Servicio de alquiler con una gran flota de autocaravanas y furgonetas camper.
  • Taller propio de reparación avalado por las grandes marcas del sector (Dometic, Truma, Ebasto y Thetford).
  • Etc.

 
Visita nuestras instalaciones desde la comodidad de tu hogar gracias a nuestro tour virtual. Y si quieres visitar el concesionario en vivo y en directo, no lo dudes más, ven a vernos a Lleida (Carrer Pallars Sobirá 3, Alcoletge), tu nuevo centro caravaning de confianza.

Noticias relacionadas