País Vasco 945 15 70 77 | Andalucía 951 13 74 13 | Cataluña 973 19 71 33

Viajes Eroski Alianza Grupo Autocaravanas Norte

En Grupo Autocaravanas Norte nos aliamos con Viajes Eroski para ofrecerte un mejor servicio

En Grupo Autocaravanas Norte queremos estar cada día más cerca de ti, por ello, hemos llegado a una colaboración con Viajes Eroski. Con esta alianza pretendemos facilitarte el alquiler y la compra de nuestros vehículos de manera multicanal.

 

Tanto en la red de agencias de Viajes Eroski, Eroski Club y Club Caprabo (en Cataluña) como en cualquiera de nuestros tres concesionarios del País Vasco, Andalucía y Cataluña te atenderemos para darte el mejor servicio y condiciones del mercado.

 

De esta manera, ahora podrás comprar una autocaravana, furgoneta camper o caravana y/o alquilar autocaravanas y campers fácilmente. Sin reservas previas, ni horarios establecidos y ni multitudes de gente. Ahora ya no tienes excusa para poder empezar a disfrutar del contacto directo con la naturaleza sin ninguna preocupación.

 

Eroski y Grupo Autocaravanas Norte queremos estar contigo para ayudarte en esta nueva aventura. Aparte de poder acceder a nuestra gama de vehículos a través de nuestra web o visitando alguno de nuestros tres concesionarios, también podrás acudir de forma presencial a las oficinas de Viajes Eroski y/o consultar toda la información desde la App o la web.

 

Queremos estar presentes en el ámbito del ocio que aporta el caravaning, cada vez más demandado por la flexibilidad, libertad y seguridad que aporta. Asimismo, el acuerdo conlleva mejoras en precio, gama y cobertura, así como tarifas con ahorros exclusivos.

 

Ponte en contacto con nosotros para consultar cualquier duda al respecto a través de teléfono, email, formulario o redes sociales (Instagram, Facebook y LinkedIn). Estamos a tu disposición para todo lo que necesites.

Noticias relacionadas