País Vasco 945 15 70 77 | Andalucía 951 13 74 13 | Cataluña 973 19 71 33

Smartbox Grupo Autocaravanas Norte

El Grupo Autocaravanas Norte alcanza un acuerdo histórico con Smartbox para comercializar experiencias caravaning en España

Smartbox es la empresa líder en España y Europa en el mercado de las cajas de regalo. Aglutina 111.000 experiencias para todo tipo de intereses. Desde viajar en globo, tirarse en paracaídas o conducir un Ferrari, entre las cuales no se encontraba el sector del caravaning.

 

Smartbox Autocaravana

Pero ahora, y por primera vez en España, gracias al acuerdo alcanzado con el Grupo Autocaravanas Norte, también ofrecerá sus míticas cajas de experiencias para disfrutar del fenómeno que ha llegado a nuestro país para quedarse: el caravaning.

 

El nuevo pack de experiencias vinculadas a los viajes en autocaravana está ya está disponible en la web de Smartbox. Además, en las próximas semanas, se podrá adquirir también en los cerca de 7.000 puntos de venta asociados, que incluyen grandes superficies como El Corte Inglés, Fnac, Amazon y Carrefour.

 

Estas experiencias tendrán un coste de 324€ para una camper de 2 personas o 365€ para una autocaravana de 4 personas. Asimismo, permitirá disfrutar de una experiencia caravaning de viernes a lunes. Disponible a través de cualquiera de nuestros 3 concesionarios en País Vasco (Vitoria), Andalucía (Málaga) y Cataluña (Lleida).

 

Smartbox Furgoneta Camper

Dos líderes nacionales, el Grupo Autocaravanas Norte y Smartbox España, nos hemos unido para ofrecerte la posibilidad de disfrutar durante unos días de una autocaravana o una camper. Este nuevo canal de experiencias abre la posibilidad de disfrutar también a aquellos que quieran iniciarse en el mundo del caravaning.

 

Todo ello, de la mano de una de las empresas líderes del mercado como es el Grupo Autocaravanas Norte. Y es que, además de este servicio de alquiler, somos especialistas en autocaravanas, campers y caravanas nuevas y de 2ª mano. Trabajando con las principales marcas nacionales e internacionales como Benimar, Challenger, McLouis, Mobilvetta, Caravelair y Panama

Noticias relacionadas