País Vasco 945 15 70 77 | Andalucía 951 13 74 13 | Cataluña 973 19 71 33

Benimar 2022 Concesionario Oficial Grupo Autocaravanas Norte

Descubre las novedades de la marca Benimar 2022

Como concesionario oficial Benimar en España, en Grupo Autocaravanas Norte estamos encantados de poder daros todos los detalles sobre la gama de vehículos Benimar 2022 que nos tienen preparados.

 

La principal novedad que se aplica a todas las gamas son las bases modulables. Estas serán personalizables en función de los complementos que quiera incluir cada usuario. Asimismo, el año que viene Benimar contará con la colaboración de Fiat para la creación de sus chasis y los motores de 2,2 L Euro 6.

 

Dentro de las gamas Base y Alfa, la única que va a poder integrar las características clásicas o las nuevas del 2022 va a ser la Alfa. En el caso de la gama Base, solo se podrá aumentar la capacidad del motor y seleccionar el cambio manual o automático.

 

En cuanto a la parte exterior de los vehículos también hay cambios notables en los vehículos Benimar. Los salpicaderos, las puertas de la cabina y el nuevo diseño de la parte delantera del vehículo, nos llevan a unos diseños vintage propios de los inicios de la marca.

 

Todos los modelos serán expuestos en nuestros tres concesionarios oficiales en el País Vasco, Cataluña y Andalucía. Por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información, estamos a tu disposición.

 

 

Benimar 2022

Benimar Benivan

 

Las furgonetas camper de la gama Benimar Benivan traen 8 modelos, de los cuales ninguno trae novedades específicas, simplemente las novedades generales previamente comentadas. Tres de los ocho modelos tendrán un concepto UP y los cinco restantes serán estándar.

 

Benimar Benivan 120

 

 

Benimar Mileo

 

Los modelos de las Benimar Mileo van a contar con la desaparición del modelo Mileo 287. En esta gama tampoco encontramos novedades fueraparte de las mencionadas en los cambios generales de la marca.

 

Benimar M261

 

 

Benimar Sport

 

En el caso de la gama Benimar Sport sí que vamos a ser partícipes del nacimiento del modelo Benimar Sport 340. Esta autocaravana capuchina de gran capacidad cuenta con 5 plazas de día y de noche gracias a una longitud de 6,71 metros y el diseño UP de Benimar. También podremos añadir características de las Sport para adaptar la autocaravana a nuestras necesidades, incluído elegir el ambiente interior. Como todas las anteriores gamas tanto el modelo 340 como los ya conocidos, contarán con los cambios globales que va a aplicar la marca.

 

Benimar Sport 340

 

 

Benimar Tessoro

 

La gama Benimar Tessoro sí que trae más cambios entre sus modelos. La Benimar Tessoro 495 va a dejar de producirse para dar paso a la nueva Benimar Tessoro 488. Este nuevo modelo contará con los cambios generales de la marca y mucho más.

 

Esta autocaravana perfilada de 6,99 metros contará con un salón enorme con asientos giratorios para juntar a muchas personas alrededor de la mesa. También contará con sistema Isofix para viajar de forma segura con los más pequeños. La cama de techo con acceso desde el salón es de grandes dimensiones, 160 x 140 cm, para que puedan dormir dos personas.

 

La capacidad de almacenaje y el gran cuarto de baño en la parte trasera de la autocaravana, se convierten en lo más llamativo y deseable. La Benimar Tessoro 488 es un hogar sobre ruedas para toda la familia.

 

Benimar 2022 Tessoro 488

 

 

Benimar Amphitryon

 

Las autocaravanas integrales han sido todo un éxito y en Benimar lo saben, por ello, la gama Benimar Amphitryon ha sido la más novedosa de su catálogo para 2022. El año que viene Benimar sumará dos Amphitryon más, la 983 y la 961, a las ya existentes.

 

El primer nuevo modelo de la gama, la Benimar Amphitryon 983, es una autocaravana compacta de 6,59 m de longitud, con capacidad de 5 plazas de día y de noche. Salón en forma de L con mesa eléctrica extensible. El sillón que está al lado de la puerta cuenta con el sistema Isofix para la seguridad de los más pequeños. En el caso de este modelo, la cocina y el baño son el centro de atención de sus grandes novedades.

 

La Benimar Amphitryon 961 es una gran autocaravana de 7 metros de longitud. Cuatro plazas de día y de noche, cama King Size convertible en dos, mesa del salón comedor con opción de extensión y una cuarto de baño espectacular con una ducha extra grande.

 

Toda la gama Amphitryon cuenta también con las nuevas características Benimar, pero también con nuevas características técnicas específicas: cargador inalámbrico y USB, vierteaguas en la puerta del conductor, escalón auxiliar para subir a la cama que está encima de la cabina y una columna de ducha con luz led.

 

Benimar 2022 Amphytrion 983

Noticias relacionadas