País Vasco 945 15 70 77 | Andalucía 951 13 74 13 | Cataluña 973 19 71 33

Challenger 2022 Concesionario Oficial Grupo Autocaravanas Norte

Challenger saca 4 nuevos modelos de autocaravanas para 2022

La marca francesa nos ha dejado fascinados con los cuatro nuevos modelos Challenger 2022 que presentaron en la última convención. En Grupo Autocaravanas Norte, como concesionario oficial Challenger, hemos querido traerte en exclusiva las últimas imágenes y detalles.

 

Asimismo, todos los modelos serán expuestos en nuestros tres concesionarios oficiales en el País Vasco, Cataluña y Andalucía. Por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información sobre la nueva gama Challenger 2022, estamos a tu disposición.

 

 

Autocaravanas Challenger 2022

Profilé Slim 194

 

Esta autocaravana perfilada tiene unas dimensiones de 2.10 metros de ancho y  2.75 metros de alto, por lo que es muy compacto y fácil de manejar. Aunque parezca ajustada por fuera, por dentro cuenta con todo tipo de comodidades:

 

  • Gran salón en forma de U gracias a los asientos giratorios.
  • Soluciones de almacenaje en asientos y cocina y un armario ropero a la entrada del vehículo.
  • Grandes ventanas que iluminan de forma natural todos los espacios.
  • Encimera extensible, con fregadero y cocina de 3 fuegos.
  • La cama tiene un efecto “mariposa” que permite utilizar los laterales para acceder a más espacio de almacenamiento e incluso ampliar la capacidad del garaje.
  • Otra composición para el dormitorio son las camas individuales que cuentan con espacio de almacenaje en su interior y un espacioso garaje XL.
  • El servicio tiene dos compartimentos modulables para usar la ducha y esconderla cuando se use el inodoro.
  • Chasis de la marca Ford.

 

 

 

240 Open Edition

 

La nueva Challenger 240 Open Edition también cuenta con un espacioso salón en forma de U gracias a los asientos delanteros giratorios “Face to Face” convertible en L. El modelo 240 ofrece un espacio ideal en el salón para disfrutar del paisaje gracias a sus ventanas laterales panorámicas, donde también encontrarás una sorpresa. El mueble del salón tiene una televisión de 32” oculta que puedes sacar u ocultar cuando quieras deslizando la encimera verticalmente.

 

Por la noche, el salón se convierte en una amplia cama de 160 x 190 metros con un solo clic. La cama está situada en el techo de forma casi imperceptible, por lo que nadie sabrá que está ahí.

 

La cocina cuenta con un elemento especial, un mueble bar para 4 bebidas y 4 copas, perfecto para invitar a los amigos para pasar una agradable velada. Asimismo, entre la cocina y el salón hay una elegante separación acristalada. El mueble de la cocina cuenta con una encimera en color negro mate, un amplio fregadero, una cocina de 3 fuegos y varias soluciones de almacenaje.

 

El aseo en este modelo también es totalmente modulable. Por un lado podremos tener acceso a la ducha y, cuando ya no tengamos que hacer uso de esta, podremos ocultarla, dejando libre el acceso al inodoro.

 

En la parte trasera de la autocaravana contamos con un gran garaje que tiene su propia puerta de entrada. Las soluciones de almacenaje en su interior también son modulables. Este espacio es perfecto para no ensuciar el vehículo cuando venimos del campo con las bicicletas o los zapatos sucios. 

 

 

 

Integral 3080

 

La autocaravana Challenger Integral 3080 está diseñada para familias. Con una gran longitud de 7,2 metros, nos ofrece todo el espacio que necesitamos para sentirnos como en nuestro hogar. 

 

El salón está diseñado de forma tan ingeniosa que lo han denominado “Smart Lounge”. Este espacio permite acomodar hasta 6 personas alrededor de la mesa y, cuando el vehículo está en circulación, los asientos se giran para obtener 3 asiento con sistema Isofix. 

 

La cocina cuenta con amplios espacios de almacenamiento, una encima extensible para ganar más espacio de trabajo y un gran frigorífico perfecto para toda la familia.

 

Como detalle curioso, en esta integral la cabina es tan grande que la cama no ocupa todo el espacio de la cabina. Esto permite ganar espacio de almacenamiento en los laterales superiores. Asimismo, también contamos con una cama suspendida en el techo del salón con 160 cm de anchura.

 

Otro detalle a tener en cuenta es la disposición del baño. El aseo es independiente a la ducha, por lo que dos personas pueden estar utilizando dichos espacios sin molestarse.

 

Por último contamos con un espacio trasero con dos amplias literas en las que caben tanto niños como adultos. Este espacio también es modulable, por lo que la litera superior se puede subir hasta el techo, para dejar más espacio, y la inferior se también se puede mover para ajustar la altura del garaje.

 

 

 

Furgonetas Camper Challenger 2022

Camper Pop Up

 

La nueva furgoneta camper Challenger Pop Up está disponible en opción para todas las furgonetas de la marca. Independientemente del tamaño o distribución de tu furgoneta, esta se puede transformar en un vehículo familiar.

 

El sistema Pop Up se abre y cierra en un segundo, por lo que no es necesario mucho esfuerzo para levantar el espacio para la cama. Esta cama supletoria en altura está pensada para tu comodidad, por lo que cuenta con espacios de almacenamiento, tomas USB y luces de lectura.

 

También cuenta con tres aperturas para ventilar, todas ellas con mosquitera. De esta manera, podrás disfrutar de los amaneceres y atardeceres desde la cama de 130 x 190 cm. Opcionalmente puedes añadir techo panorámico para ganar en luminosidad.

 

Noticias relacionadas