El fin de semana de San Valentín está a vuelta de la esquina. Unos días más y los enamorados pueden por fin celebrar y regalarse momentos especiales.
Es sin duda una ocasión importante si queremos sorprender a nuestra pareja. Indudablemente la caza en busca del regalo más original ha empezado desde hace tiempo. De hecho no hay una gran variedad de propuestas novedosas y, está claro, depende mucho de nuestro presupuesto. Por imaginativa y esmerada que sea nuestra búsqueda los regalos siempre son los mismos, una cena romántica, un joya, algo para el cuidado personal… o un viaje… ¿pero cuánto nos va a costar?
¿Y entonces… como sorprender a nuestra pareja? ¿Qué podemos plantear que sea realmente único y original?
San Valentín es una ocasión señalada para celebrar el amor pero también para reencontrarse, para salir de la usual rutina, para vivir momentos únicos que querríamos recordar para siempre… y qué no sean banales.
¿Habéis pensado en una fuga de amor? No un viaje, digamos “común” dónde todo ya es más o menos establecido… sino una escapada de pareja, sin ataduras, vosotros dos libres y solos……sin meta, desvinculados de todo, disfrutando de la ruta y de la aventura no planificada.
Dejar por lo tanto esta vez los ramos de rosas y cenas románticas a quien tiene poca fantasía y regalad a vuestra pareja un tiempo juntos viviendo una experiencia única, original y sin duda a vuestro alcance.
Todo esto no es imposible. Lo único que necesitáis es alquilar un autocaravana y el viaje empieza, vuestro San Valentin será especial!
Hemos obtenido el sello de la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (ASEICAR), para combatir la COVID19.