Autocaravanas, Caravanas y Camper venta, alquiler, taller y carrocería

FURGONETAS TODOTERRENO – VIAJES “NO LIMITS”

FURGONETAS  4X4 – Protagonistas del 2018

En vista de las vacaciones…cada día más cercanas… queremos dedicar nuestro blog al protagonista indiscutido del 2018: las furgonetas todoterreno 4×4.

Si según las estadísticas dentro del mundo caravaning, las autocaravanas se han convertido en el producto estrella del sector también es verdad que las furgonetas están ganando mucho éxito e interés.

Desde siempre las furgonetas son los medios preferidos por los que quieren vacaciones con desplazamientos veloces y que anteponen la función a la comodidad.

Siempre han sido vehículos equipados pero sin duda más esenciales. Vehículos preferidos principalmente por jóvenes parejas o grupos de amigos, amantes de la naturaleza y de la aventura. Un vehículo con el que poder alcanzar cualquier destino a pesar de las indudablemente más cómodas pero más grandes autocaravanas. Además las dimensiones reducidas, siempre con respecto de un autocaravana, también la convierten en un vehículo apto a la ciudad permitiendo de ella un empleo más frecuente.Con respecto de las primeras furgonetas en los últimos años se ha trabajado mucho sobre las instalaciones interiores con el objetivo de enriquecer cada vez más acondicionamientos y dotaciones tanto que hoy en día las furgonetas no tienen nada que envidiar a sus hermanas mayores, las autocaravanas.

Del último Caravan Salón de Düsseldorf está claro que muchas marcas del panorama internacional, fomentando el aspecto más aventurero, están proponendo furgonetas 4×4 todoterreno para más satisfacer los deseos “no limits”. Entre las propuestas más significativas sin duda encontramos: la Fiat Ducato Expedition 4×4, la Westfalia Amundsen 540 Off-Road y la Hymer Grand Canyon S.

El vehículo presentado por FIAT no pudo más que llamarse Expedition 4×4. Un vehículo pensado y dedicado a quien quiere la libertad, a quien quiere viajar sin límites, a quién no tiene miedo de afrontar nuevos desafíos. Una vez más la marca italiana, desde hace años leader del mercado con su modelo Ducato, confirma su búsqueda en el sentido de la innovación. El nuevo Fiat Ducato Expedition 4×4 está pensado indudablemente por quien exige del propio vehículo grandes prestaciones. El motor, un 2.3 de 150 cv con tracción total permanente, no tiene miedo de afrontar ningún tipo de terreno. Está listo a desafiar barro, nieve y arena. Al mismo tiempo se trata de un vehículo que no renuncia a la comodidad interior. Conductor y pasajeros pueden contar con un espacio acogedor y seguro. El vehículo se caracteriza también por la amplía visibilidad para el conductor y una altura interior superior a la media.

La marca alemán Westfalia ha presentado su Amundsen 540D Off-Road. Partiendo de uno de sus modelos más famosos, Amundsen, lo ha transformado en un vehículo 4×4. Tambíen en este caso el motor es un Ducato pero de 130 cv. Aunque desde hace años en el sector, Westfalia, no puede ciertamente definirse como leader en la producción de vehículos todoterreno. Es cierto que la concepción de este vehículo demuestra un gran paso hacia adelante. Presentando este nuevo producto es evidente la voluntad de la marca de explorar nuevos terrenos….en el verdadero sentido de la palabra.Entre las características de este vehículo también las dos fijaciones exteriores sobre techo y parte trasera Thule para transportar equipamiento extra fuera del vehículo.

Otra marca alemana, esta vez la Hymer, ha apostado por el segmento de más tendencia su Gran Canyon S 4×4. A diferencia de las dos primeras, Hymer ha optado por un motor Mercedes Benz 319 CDI de 190 CV con transmisión automática. Esta versión Off-Road del Gran Canyon S es sin duda un vehículo predispuesto a la aventura sin limites. Aparte de la magnifica motorización que posee la instalación interior ofrece confort en todas las situaciones. El Gran Canyon S puede afrontar con agilidad cualquier tipo de terreno y condición atmosférica. Sus características la convierten en el medio ideal para viajeros que no tienen miedo a la aventura. Sus interiores acogedores y bien equipados estan pensados para resistir a todas las condiciones climáticas. Salir de los trayectos convencionales con el Gran Canyon S será solo y exclusivamente un placer.

Estos solo son algunos de los vehículos off-road presentados al Caravan Salón de Düsseldorf. Sin duda la nueva tendencia está marcada. Los apasionados de la aventura sin límites tendrán en los próximos años muchas opciones entre que elegir.

¡BUEN VIAJE Y FELIZ SEMANA SANTA!

 

 



Concesionario Oficial

Distribuidores

Alquiler de Autocaravanas

Alquiler de Autocaravanas

Taller Autorizado

Taller Recomendado

Taller Recomendado Axa



Autocaravanas Norte en Vitoria - Gasteiz (Álava)


C/ Tratado de París, 3, Polígono industrial de Subillabide, Crta. N-1, Km. 341, 01230 Nanclares de Oca (Álava)



  • 945 15 70 77





    • Horario Ventas: Lunes a Viernes: 09:45 -13:00 y 15:00-19:00

    • Sábados: 10:00-13:30

    • Horario Taller: Lunes a Viernes: 09:30 a 13:00 y 15.00-18:00

    • Con motivo de la festividad de Semana Santa permaneceremos cerrados del día 18 al 22 de abril (ambos incluidos)







Autocaravanas Norte en Antequera (Málaga)


C/ San Cristóbal, 1. Polígono industrial Antequera, Cp. 29200, Antequera (Málaga)



  • 951 13 74 13



  • Horario: 09:45- 14:00 y 16:30- 19:30

  • Sábados: 10:00 - 13:30

  • Horario Taller: Lunes a Viernes 09:30 a 13:00 y 15:00-18:00

  • Con motivo de la festividad de Semana Santa permaneceremos cerrados del día 18 al 21 de abril (ambos incluidos)





© 2019, Autocaravanas Norte · Tel.: 945 15 70 77 · C/ Tratado de París, 3, Polígono industrial de Subillabide, Crta. N-1, Km. 341, 01230 Nanclares de Oca (Álava) | Política de privacidad | Aviso Legal

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info

Top